Thursday, June 16, 2005

Para mí y para mi amigo...

Tres preguntitas cortas para mí y luego otra que es un encargo que me pidió un amigo:

Para mí:
- ¿Es infrecuente que el miembro viril siga creciendo después de los
65 años?. Aun más... ¿ Es peligroso?
¿En qué supuestos o circunstancias se desaconseja su uso como cinturón?

Para mi amigo:
- ¿Menos de 3 cm es micropene?

Gracias de antemano.

Nicolai


Y Lumen responde:

Para mí:
- ¿Es infrecuente que el miembro viril siga creciendo después de los 65 años?...


Es justamente después de la edad que citas, carísimo hermano en la mensología, que se produce en el cuerpo humano el fenómeno que se conoce como la "eclosión de los apéndices", siendo así que nariz, orejas y demás excrecencias y protuberancias de nuestro cuerpo, vienen en desarrollar un crecimento que, en clara contradicción con lo que se diría que la naturaleza dispone, los hace tomar proporciones desmedidas cuando no grotescas.

No suelen faltar a la cita de tan poco deseable proceso molestas pilosidades, que pueden convertirnos en seres que aterrorizan a los rorros que el Todopoderoso nos envía como nietos, y es así que los asustamos con nuestro aspecto, y lloran y no sabemos porqué.


...Aun más... ¿ Es peligroso?...

Sólo en el caso de que los testejos (que un error etimológico hace que se suelan aludir como "testículos") lleguen a pender de tus ingles hasta un extremo en que te los puedas pisar. Si se diere tal situación no dudes, hermano, en regresar a este consultorio.

...¿En qué supuestos o circunstancias se desaconseja su uso como cinturón?...

Etiendo que te refieres al pene en este caso particular, a lo que te responderé que no debe usarse nunca como cinturón de seguridad, pues un frenazo o choque bruscos, estando tu órgano anclado a alguna parte del vehículo, podría traer como consecuencia la emasculación traumática del mismo (órgano).

...Para mi amigo:
- ¿Menos de 3 cm es micropene?...


Si hablamos de diámetro y de fase "blanda", no. Las fases de la erección son, por este orden; blanda, menos blanda, morcillona, dura, dura con brillo y brillante imperial. Existiendo una fase opcional que sólo se da en la raza negra y que se conoce como "excelsior con canto gregoriano".



Atentamente.

Lumen Dei

1 Comments:

At 3:37 PM, Blogger Unknown said...

Estimado Padre Lumen,
Como muy bién he explicado en el foro Mpositive de el club "gastronómico" tengo el carnet de donante de órganos...pero es este foro el que me dá una nueva luz y me sugiere ser también donante de recto (post mortum) como una posibilidad. Es por ello, que como hay que donar elementos en condiciones y los enjuagues bucales una vez por semana con licor dental de todos es sabido mantienen fauces en condiciones, el rito proctomante del supositorio esfervescente ¿favorece igualmente la donación del recto en mejores condiciones?
Gracias de antemano,
Elena Puig

 

Post a Comment

<< Home