Friday, June 17, 2005

Cualificaciones

Desor Ientada preguntó:


...¿Podría Vd. decirnos cuáles son sus estudios/cualificaciones para responder a preguntas de todo tipo? Porque claro, si yo por ejemplo le pregunto si es malo el vicio de mearse los pies en la ducha (lo tiene una amiga mía), tengo que saber primero si está Vd. cualificado para responder con conocimiento de causa. Leo en el servidor que es proctomante, lo cual dice mucho de la profundidad de sus conocimientos, y quisiera aprovechar para preguntar si la prueba de acceso a dicha ciencia incluye exámenes orales, pues estoy pasando una grave crisis existencial y estoy pensando ingresar en dicho movimiento. Beso sus pies y su culo...



Ejerzo la proctoterapia desde la noche de los tiempos.


Oh, claro, entiendo que conocer tal circunstancia te habrá conturbado hasta el punto, tal vez, de que se te hayan relajado los esfínteres, pero es el caso, hermana amantísima, que en ocasiones es necesario responder con contundencia a las dudas o recelos que se nos puedan plantear.


Sobre el hecho de acompañar la ducha (al acto en sí, no al mueble sanitario) con impunes y procaces meadas, cánticos de toda índole, y aún instrumentos de viento -de entre los que cabe destacar el ano por la comodidad que ofrece para tocarlo en el lugar y situación que nos ocupa-, ya lo dice Artemidoro de Éfeso en su célebre Oneirocriticon, al referirse al pediluvio -que tu amiga transforma en "pediurio"-, que pocas cosas más miorelajantes y sosegadoras para el ánimo podremos encontrar. Pues saldrá de este modo el feliz mortal de tomar las aguas limpio, alegre, con los pulmones oxigenados y con las vejigas corporales expeditas de gases y fluidos.


Sobre el ingreso en la Sagrada Iglesia de la Proctomancia, has de saber que ello es un acto de fe, y que para contraer los votos perpetuos en su seno no se requiere examen alguno, pero sí son necesarias exhaustivas y profundas exploraciones.


Abandónate pues en la fe única y verdadera sin dudarlo un instante más, tu vida será otra, y tu camino recto.


Laus ano gratia plena.


Lumen Dei, proctomante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home