Friday, July 15, 2005

lumen responde: uno de piedrosas

Fransés Piedrosas preguntó:

...estimada luzdivina de la merced de borbón dampierre...


La merced que usté me hace, y es así que San Josemaría Escribá de Balaguer reclamó para sí el título de marqués, asegurando que no fue por soberbia, sino por amor a su familia, tenemos pues los vaticanitarras españoles a un santo con título nobiliario. Santo, humilde y noble, qué ganas tengo de ir al Cielo para pasar largos ratos junto a él, ¿que no?

...siendo el chapiri, gorrito característico de la legión, una prenda bien cómoda, honorable y graciosa, ¿por qué se empeña el jefazo de la secta vaticana en emplear la mitra, que ni siquiera tiene borla con flecos?...

Obviamente por humildad, que es virtud que adorna más que ninguna otra (de las muchas) al Gran Maestre que mencionas, amado hermano.

Ya se le negó al fin del cónclave -minutos antes de anunciarse la buena nueva de que su sencillez de espíritu le movía a aceptar la dignidad del papado- proclamarse Adolphus Primero, como era su deseo expreso, pues el consejo de los ciento catorce moratones* que le votaron -basado en absurdos prejuicios carentes de sentido en estos tiempos modernos en que los homosexuales pueden casarse y los miembros de la Hitlerjugend ser papas- fue que no era un nombre adecuado.

Ante la hermosa estampa del tocado legionario, ostentórea es la mitra en cambio, hasta el punto que mueve a la risión y aún a la chirigota, atormentando además en las tórridas tierras donde la fe vaticanista está instalada los occipucios de los mitrados.

Ello mortifica el cuerpo y el orgullo del pontífice, coadyuvando a la pureza de su alma, como da testimonio palmario la testa agachada del impostor Woytila -todos sabemos que el Papa verdadero es Pedro Segundo del Palmar de Troya-, que tras casi tres décadas soportando ese peso llegó resultar severamente perjudicado en sus verticales**.


...¿porqué, ítem más, lo sustituye en algunas ocasiones por el solideo, cubrecabezas de una sosez tan extrema que solo invita a pintar graffitis en él? si no opta por el chapiri, ¿no sería más razonable, en el caso del actual ocupante del trono de pedro, que sustituyese la mitra por una gorra de plato con calavera y dos tibias? esperando ansioso tu respuesta...

En el ámbito de los más reputados teólogos, no existen dudas sobre el particular de que la gorra "Schirmmützen", de la disuelta institución Seamos Serios (Cuyas siglas eran SS), es la prenda de cabeza más idónea para cubrir la santa testa del impostor Ratzinger (no dejéis de ofrecer un tríduo a Pedro Segundo para resarcirle del oprobio mediático y el ninguneo de que es objeto, y no olvidemos que también el rabino judío Jesús de Nazaret lo padeció en sus carnes).

Si bien, es el caso que el vaticanismo aplicado se sirve de los más oscuros manejos para turbar las mentes de los abducidos en su seno, siendo así que inventa galimatías metafísico - teológicos que dejan la Cábala reducida a una suma sin decimales a su lado, así tenemos la Santísima Trinidad, el Purgatorio, el Limbo, los ángeles, la Transustanciación, el Espíritu Santo (la actual Curia vaticana trabaja actualmente en la presentación del Espíritu Sacro, y se habla ya de un no lejano Espíritu Ilíaco) y demás desvaríos de los que a duras pensa se salvan un par de conceptos claros e indiscutibles, como son los Reyes Magos de Oriente (no así los de Occidente) y la virginidad de María.

Para poner la guinda a este pastel de oscuridad, nada más astuto en el seno de la secta que nos ocupa que colocar el denominado solideo (que no es otra cosa que una kipá judía), sobre la testa, nada menos, de un soldado de la Wehrmacht, contradicción de contradicciones, pues esa y no otra es la condición militar del actual Papa vaticanista.

Abundar pues, como ves hermano carísimo en la Proctomancia, en los crípticos porquéses de la cúpula católica, que alcanza su simbolismo más emblemático en los ornamentos que se interponen entre nosotros y Él (las prendas de cabeza), es tarea compleja, casi tanto como elaborar un test Minnesota http://en.wikipedia.org/wiki/MMPI a la persona que diseñó el tricornio.

Por no hablar de los items caractereológicos de quien, teniendo poder para decidirlo o no, optó por adoptarlo como reglamentario en la Guardia Civil (con ese me gustaría haber pasado una noche de copas, o de bastos).

Y aquí llegamos ya a la clave del asunto que planteas, y que desde un primer momento he intuido en la exposición de tu pregunta: la invención del "tricopiri", que no es otra cosa que un tricornio sobre cuya meseta circular superior se ha acoplado un chapiri, aunando en ingeniosa simbiosis la bizarría del Tercio y el orden y la ley beneméritos.

En breve pues se promulgará la encíclica por la que el Sumo Proctífice de la Proctomancia aparecerá en los actos litúrgicos tocado con el tricopiri.

* Desde la Génesis de la Sagrada Iglesia de la Proctomancia (única y verdadera), sólo se reconocen como cardenales a los así elegidos en la misma (con su camarlengo Sirrus al frente), habiendo pasado los purpurados de la secta vaticana a ser aludidos como "moratones".

** verticales (del catalán "vert", la conjunción catalana "i" y el andaluz "cales"): dícese de ls vértebras cervicales.

Lumen Dei, proctomante y parapsicólogo colegiado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home