Sunday, September 18, 2005

Lili Pregunta

Lili Marleen preguntó.

...Hola, Tito Lumen...


Meine liebe freundin (mi querida miga):

...Ahí va mi primera pregunta...

Eso lo dijo Espiridión Pichinche al cantar "Son tus perjúmenes mujer", buneno, en realidad dijo: "La primera en la frente".

...¿Porqué tiene tanta gracia tirar petardos del calibre Trueno XXL a las dos de la madrugada en barrios residenciales, días antes (y cada noche) de la verbena? ¿Qué sensación morbosa desconocida e incomprensible para mí produce hacerlo?. Pues eso, que me lo expliquen...

Pues eso, mi querida Walkiria de pelo negro, es como la sensación que le produce al judío Woody Allen la audición de las óperas de Richard Wagner, que, como duele decir, "cada vez que oigo a Wagner me entran ganas de invadir Polonía".

Vamos, que vendría a ser como ese vértigo o emoción indeterminados en las tripillas que produce la velocidad del coche o moto que conducimos al pisar a fondo el acelerador. Como la mirada arrebatada de la moza que nos tiene enamorados, como echarse un pedo en el momento más ceremonioso de un bautizo íntimo, o como que se te escape la risa en un funeral o la sala de un tanatorio. Es, por decirlo de algún modo, un sentido más. La emoción.

Sobre todo si está prohibido y/o da por el culo a las gentes circundantes.

Tuya afectísima, esta que lo es.

Tu amiga Lumen Dei

1 Comments:

At 11:47 AM, Blogger Unknown said...

You need free sex ?

Phone 906 69 69 69 !!

( Es que me han inspirado las entradas anteriores :-D )

 

Post a Comment

<< Home